Un joven graba su escalada ilegal a la pirámide de Giza
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey anuncia la llegada del primer episodio otoñal a España
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Un joven alemán ha decidido saltarse las reglas y escalar la Gran Pirámide de Giza, de más de 4.500 años de antigüedad. Andrej Ciesielski, corrió el riesgo de ser arrestado y condenado, ya que escalar el monumento puede acarrear penas de cárcel.
Esta pirámide es conocida como la más antigua de las Siete Maravillas del mundo, por lo que la protección es máxima, cosa que, sorprendentemente, el alemán pudo sortear sin ningún tipo de problema.
El joven volvió a su país sin ningún tipo de cargo y ahora nosotros podemos disfrutar de su escalada de 146 metros.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios