Un joven graba su escalada ilegal a la pirámide de Giza
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: "una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular"
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la DANA estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones
Un joven alemán ha decidido saltarse las reglas y escalar la Gran Pirámide de Giza, de más de 4.500 años de antigüedad. Andrej Ciesielski, corrió el riesgo de ser arrestado y condenado, ya que escalar el monumento puede acarrear penas de cárcel.
Esta pirámide es conocida como la más antigua de las Siete Maravillas del mundo, por lo que la protección es máxima, cosa que, sorprendentemente, el alemán pudo sortear sin ningún tipo de problema.
El joven volvió a su país sin ningún tipo de cargo y ahora nosotros podemos disfrutar de su escalada de 146 metros.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios