Todos somos Ignacio Echeverría

Ignacio Echeverría OKDIARIO
OKDIARIO rinde homenaje al héroe Ignacio Echeverría.

OKDIARIO se suma a las incontables muestras de cariño y respeto que estos últimos días reciben la familia y allegados de Ignacio Echeverría, el héroe español en el atentado de Londres de la noche del sábado 3 de junio.

Echeverría, ya es conocido por todos, fue apuñalado mortalmente por la espalda mientras trataba de salvar a otra de las víctimas, una joven australiana, que era atacada por uno de los terroristas.

Por su coraje, su generosidad y en memoria de alguien que se ganó la admiración de los suyos en vida y de todo un país -y hasta de un continente- tras perderla, este medio, como suele hacer ante conmemoraciones de relieve o personalidades de talla, ha cambiado la apariencia de su cabecera para incluir un patinete, por el que se reconoce internacionalmente al madrileño.

Ignacio Echeverría - Últimas noticias
Ignacio Echeverría.

El patinete era su gran afición cuando salía de la oficina y a la que dedicó con unos amigos las horas previas a la tragedia. Fue el ‘arma’ que empleó para tratar de derribar al yihadista que acuchillaba a la australiana, llegando a golpearlo en repetidas ocasiones, según relató un amigo suyo.

Todos somos Ignacio Echeverría por su integridad y por el ejemplo que ha dado, equiparable al de su padre, su madre o sus hermanos, que han conmovido a los españoles por su altura en unas circunstancias tan difíciles, su bondad y su sencillez.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias