Famosos

Todo sobre Eva González, nueva invitada a ‘Pasapalabra’ hoy: modelo, actriz y madre a tiempo completo

La hemos conocido profesionalmente, pero también saltó a las revistas del corazón por compartir vida y ser la madre del hijo de un famoso torero

Quién es Óscar Díaz, concursante de ‘Pasapalabra’: rival de Moisés y ex miembro de Los Dispersos en ‘¡Boom!’

¿Quién es Unax Ugalde? Todo lo que se sabe de la vida del invitado de ‘Pasapalabra’

Eva González en Pasapalabra
Eva González Pasapalabra hoy
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Eva González es una presentadora, actriz y modelo que se ha convertido en un referente de nuestro país.  La hemos conocido en el terreno profesional, pero también saltó a las revistas del corazón por compartir vida y ser la madre del hijo de  Cayetano Rivera. Su vida profesional y sentimental ha estado en el ojo del huracán, Eva siempre con una gran sonrisa y máxima profesionalidad no ha dudado en responder cualquier pregunta. Su simpatía y buen hacer siempre han ido por delante y le han servido para crear una carta de presentación que le ha valido acabar obteniendo muchos éxitos en su día a día.

La carrera como modelo de Eva González

La belleza de Eva González la llevó a convertirse en modelo cuando contaba con apenas 20 años. Sus primeros trabajos y títulos no tardaron en llegar. Fue Miss Sevilla y después Miss España, dos títulos que le abrieron muchas puertas y la ayudaron a despegar con una carrera que ha acabado siendo meteórica.

Inicialmente compaginó su vida de modelo con algunos trabajos como reportera en televisión. Empezó en el programa ‘UHF’ de Arturo Valls, con quien tuvo una relación sentimental. El corazón de Eva ha estado casi siempre ocupado y desde que saltó a la fama, lo ha hecho de algunas caras conocidas de nuestro país.

En 2010 ficharía por Telecinco para convertirse en la presentadora del ‘Euromillón’ uno de los primeros trabajos en la pequeña pantalla en solitario de esta modelo convertida en presentadora. Estaba muy claro que Eva tenía un don para la comunicación y un porte que la llevaría hasta lo más alto.

Eva González y Cayetano Rivera

Llegaría ‘Supervivientes’ y también ‘MasterChef’ que la consagrarían como presentadora, pero también marcarían algunos de sus puntos vitales. En 2006 mantuvo una relación sentimental con el que entonces era portero del Real Madrid, Iker Casillas. Hasta que conocería al que ha sido el hombre de su vida, Cayetano Rivera.

La presentadora le dio la bienvenida a su primer hijo con Cayetano Rivera que comparte nombre con el padre. Un momento dulce que se ha acabado recientemente, Eva y Cayetano decidieron poner fin a su relación, pero con un pequeño en común que les seguirá uniendo para toda la vida.

Eva González sigue vinculada a la televisión. Recientemente la hemos visto volver y la veremos esta tarde dar lo mejor de sí misma en un popular concurso. Su sonrisa nunca falla y es su mejor arma para contraatacar cualquier mal momento o error de este concurso en el que seguro que dará mucho juego.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias