Todo lo que sabemos de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó que despierta pasiones
Íñigo Onieva es el hombre que le ha robado el corazón a la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, juntos son una de las parejas del momento.
Íñigo Onieva celebra su cumpleaños por todo lo alto y en buena compañía, pero sin Tamara Falcó
El motivo por el que Tamara Falcó ‘se ríe’ de Alejandra Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten unas imágenes muy especiales
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Íñigo Onieva es el hombre que le ha robado el corazón a la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, juntos son una de las parejas del momento. A sus 32 años, se lleva 8 de diferencia con Tamara que cumplió 40, pese a ser más joven, nadie serie capaz de adivinar los años que se llevan. Esta pareja de guapos lo tiene todo para triunfar, más allá de la imagen, Íñigo Onieva tiene una carrera y dos másteres, además de ser un empresario de éxito.
El novio de Tamara Falcó así es Íñigo Onieva
View this post on Instagram
Nacido en Madrid Íñigo se ha ganado a pulso su papel de don Juan, pero también de joven de éxito. Tamara Falcó sabe muy bien lo qué quiere y ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre belleza y talento. Onieva es mucho más de lo que se ve por fuera, ha estudiado para labrarse un futuro con sus propias manos.
Es el mayor de un total de cinco hermanos entre los que destaca la actriz Alejandra Onieva, una joven conocida por su paso por algunas series de televisión. El hecho de formar parte de una familia numerosa es un hecho que también comparte con su pareja, Tamara que tienes más hermanos y hermanas fruto de las relaciones de sus padres.
Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija, además, tiene dos másteres uno lo realizó en Italia y el otro en Reino Unido. Su pasión le llevó a convertirse en diseñador de coches. Con una gran imaginación y talento para los negocios sigue sus instintos y ya se ha hecho un hueco en el tejido empresarial de la capital de España.
Inauguró su propia discoteca Lula The Club, en la Gran Vía de Madrid, un negocio en el que su pareja le acompaña en todo. Las escapadas nocturnas de este joven cuyo negocio depende de la máxima afluencia de personas en esta franja horaria han dado mucho de qué hablar. Aunque lo importante es que tal y como no se cansan de repetir, son una pareja consolidada.
Iñigo ha trabajado en SEAT, antes ha estado en Car Magazine una revista inglesa como diseñador de coches. En 2017 inició un nuevo proyecto profesional de la mano de Zagato, una marca de vehículos de Milán. La pasión por los coches y la capacidad de Onieva de hacer realidad sus sueños a través del trabajo duro, con estudios y determinación lo han convertido en uno de los solteros de oro que pronto quizás deje de serlo.
Temas:
- Famosos