Famosos

Toda la verdad sobre Esther Doña: exceso de alcohol y ataques de ira

Toda la verdad sobre Esther Doña: exceso de alcohol y ataques de ira
Toda la verdad sobre Esther Doña: exceso de alcohol y ataques de ira
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esther Doña se ha convertido en un personaje mediático del que se habla mucho, algunas afirmaciones sobre ella son muy contundentes, la acusan de exceso de alcohol y ataques de irá. La verdad de esta mujer que saltó a la fama por una relación con el marqués de Griñón. Convertida en viuda, inició una relación con el juez Pedraz. Un hombre de quién reconoció que aún le duele su separación. Mucho se habla de Esther Doña, aunque solo hay una verdad a su supuesto exceso de alcohol y ataques de ira.

Esther Doña: toda la verdad sobre sus ataques de ira y exceso de alcohol

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Esther Doña (@estherdona_oficial)

El marqués de Griñón y Esther Doña se enamoraron pese a los 41 años de diferencia entre ambos. El padre de Tamara Falcó catapultó a una mujer que era más joven que sus hijos mayores hasta la fama y le dio una vida de lujos. A día de hoy, Esther es una viuda de 44 años que intenta rehacer su vida.

Por ley, Esther Doña recibió al morir su marido 400.000 euros. No se habla con sus hijos y se enfrenta a una lucha constante para conseguir encontrar el amor. El juez Pedraz es un hombre joven, atractivo y poderoso, pero según la revista Lecturas no podía darle todo lo que ella quería. La cantidad de dinero que pedía Esther era inasumible.

Los invitados de una fiesta privada en Ibiza pudieron ver la cara más oculta de esta mujer, según la revista. Al parecer, después de unas copas Esther fue la protagonista. Le gritó al que era entonces su pareja: “Yo soy la marquesa viuda de Griñón y tú un simple funcionario”. A estas palabras le siguieron otras que pusieron en evidencia a la famosa pareja.

Algunos amigos del entorno de Esther afirman que: “Santiago no le daba a Esther Doña la vida que ella quería. Una vida de lujos. No era suficiente. Ella ha considerado siempre que un caballero es el que retira a su mujer”. Un motivo de peso que habría precipitado el fin de la relación, con maneras de entender el mundo muy distintas.

La revista también insinúa que sufre ataques de ira y no es tan amable con los animales como parece. De hecho, está intentando deshacerse de su perrita porque considera que cuidarla es demasiada responsabilidad. La vida de esta mujer ha dado un giro radical en los últimos años y ha pasado de ocupar un segundo plano a ser la protagonista de determinados actos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias