Taylor Swift hace su propio ‘Carpool Karaoke’ con Gigi Hadid
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: el puente del 12 de octubre va a traer "lluvias y tormentas muy fuertes" en estas comunidades
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La AEMET y Jorge Rey coinciden y mandan un aviso por la primera gran DANA que va a reventar en España: "Ojo porque viene lo importante, las tormentas podrán llegar a los 250 litros en un solo día"
Taylor Swift ha publicado en su canal de YouTube un curioso vídeo en el que se le ve haciendo ‘carpool karaoke’ con Gigi Hadid mientras ambas cantan, entregadas, ‘I don’t wanna live forver’, la canción de la banda sonora de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios