Rajoy y los políticos españoles lamentan la muerte de Chiquito de la Calzada en twitter

Los políticos españoles lamentan la muerte del humorista Chiquito de la Calzada.
Los políticos españoles lamentan la muerte del humorista Chiquito de la Calzada.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este sábado tras la muerte de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, que le recordaremos «como un hombre entrañable, querido y respetado, que a todos nos sacó más de una sonrisa»

Rajoy, en un comentario en su cuenta en Twitter ha señalado que «recordaremos a Chiquito de la Calzada como un hombre entrañable, querido y respetado que a todos nos sacó más de una sonrisa». «Descanse en paz», concluye el mensaje.

Chiquito de la Calzada ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Regional de Málaga. La capilla ardiente de Chiquito de la Calzada se instalará a partir de las 12.00 horas de este sábado el auditorio de la Diputación de Málaga y hasta las 22.00 horas.

Susana Díaz: «Nos cautivó con su humor, su genio y su gran talla humana»

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado la muerte del humorista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, del que ha dicho es «un artista hecho a sí mismo y un trabajador incansable».

Díaz, a través de su cuenta en Twitter, ha afirmado, además, que Chiquito de la Calzada «nos cautivó a todos arrancándonos sonrisas y haciéndonos partícipes de su humor, su genio y su gran talla humana».

Por su parte, el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha mostrado a través de su cuenta Twitter sus condolencias a familiares y amigos de Chiquito de la Calzada.

«Hoy el humor pierde a unos de sus exponentes más destacados» Chiquito de la Calzada, «artista y flamenco, quien tanto nos ha hecho reír con su estilo propio y sus famosos latiguillos», ha señalado.

Pedro Sánchez: «Perdemos a un gran artista, original y entrañable»

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado la muerte de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada: «Perdemos a un gran artista, original y entrañable», ha dicho, añadiendo que su humor «consiguió marcar a toda una generación».

Asimismo, en un comentario publicado desde su cuenta de Twitter, Sánchez ha añadido sobre el artista que «te echaremos de menos».

Albert Rivera: «Málaga y España entera te echará de menos»

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha despedido a Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, que ha fallecido en la madrugada de este sábado, y le ha dado las gracias «por habernos hecho reír tanto con tu talento e ingenio. Málaga y España entera te echará de menos».

«Hasta siempre, ‘Chiquito’», ha publicado Rivera desde su cuenta de Twitter  dando las gracias «por habernos hecho reír tanto con tu talento e ingenio. Málaga y España entera te echará de menos».

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias