Rihanna boicotea a Snapchat por frivolizar sobre la paliza que le dio Chris Brown y sus acciones caen un 5%
Las acciones de Snapchat cayeron un 5% este jueves. Y no fue por golpes del mercado o por la fluctuación esperada de valores bursátiles. La razón fue que Rihanna decidió boicotear la famosa app de envío instantáneo de fotografías.
La cantante de Barbados publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que explicaba las razones de su boicot a Snapchat. En el mensaje dejaba claro que no se trataba de una ofensa a sus sentimientos, si no de un boicot en defensa de todas las mujeres que han sufrido violencia machista.
Y es que al gigante Snapchat se le coló, por decirlo de alguna manera, un anuncio publicitario en el que se frivoliza la paliza que recibió Rihanna por parte del que entonces era su novio, y también cantante, Chris Brown. En su día, la cara desfigurada de ‘riri’ dio la vuelta al mundo. Los moretones de su cara, sus ojos hinchados y su labio partido fueron el ejemplo gráfico del horror al que se enfrentan miles de mujeres en todo el mundo a diario.
Esta semana, la app de la compañía Snap Inc. decidió que esa brutal paliza se podía convertir en un reclamo publicitario cuando en un anuncio animado se pide a la audiencia que elija entre «abofetear a Rihanna» o «darle un puñetazo a Chris Brown». Algo que enfadó a Rihanna sobre manera.
«El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido», dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado tras la pérdida de acciones.
Temas:
- Chris Brown
- Rihanna
- Snapchat