La revista satírica podemita El Jueves compara al ultramaratoniano y broker Josef Ajram con Hitler

La revista satírica podemita El Jueves compara al ultramaratoniano y broker Josef Ajram con Hitler
Imagen del tuit con el que Josef Ajram ha denunciado el uso de su imagen para compararle con Hitler
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La revista satírica podemita El Jueves ha puesto en su punto de mira al ultramaratoniano y broker Josef Ajram. Los comentarios de éste no han gustado nada a la publicación que lo compara con Hitler en una encuesta realizada en su página web.

Así lo ha denunciado a través de las redes sociales el propio Ajram. «Me parece asqueroso que El Jueves utilice mi nombre y mi cuerpo para compararme con Hitler en una encuesta para su Facebook», comentó en Twitter.

No es la primera vez que El Jueves se ampara en la libertad de expresión para realizar portadas y viñetas de dudoso gusto. Una de las últimas tuvo que ver con la muerte de la ex senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá. Los integrantes de El Jueves se mofaron de la muerta de la política no sólo con la viñeta, también con numerosos tuits en los que decían cosas como: «¿Os acordáis de Rita Barberá? Tampoco era TAN MALA persona, ¿no? A parte de lo de robar, mentir, evadir, prevaricar, aceptar soborn… ¿NO?»

En mayo de 2016, tras otra portada polémica, la directora de la revista sufrió una agresión intolerable por parte de un hombre encapuchado en la puerta de su domicilio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias