CAMBIO CLIMÁTICO

Las redes rescatan el megayate de Almodóvar para recordarle su hipocresía ‘verde’

Ver vídeo

«Es urgente que reaccionemos contra el cambio climático. Hay que actuar ya». Así de tajante se mostraba Pedro Almodóvar en una campaña de Naciones Unidas en la que apareció junto a otros personajes públicos.

Sin embargo, el director de cine no predica con el ejemplo, al menos no lo hacía antes. Las redes sociales le han recordado unas imágenes muy polémicas de 2014 en las que aparece pasando las vacaciones en un yate de lujo.

Una embarcación que, precisamente, no funciona a pedales como le recuerdan los internautas. De hecho, según el portal especializado Cosas de barcos, llenar el depósito de un yate puede suponer un desembolso de entre 5.000 y 100.000 euros, teniendo en cuenta las diferencias de capacidad, así como las variaciones en el precio del combustible.

«Aquí tienen a Pedro Almodóvar luchando contra la emergencia climática desde su yate diésel, y sin corbata para ahorrar energía», es una de las publicaciones con la que le han querido recordar este pasado tan ‘verde’ y ‘ecológico’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias