La Policía ‘trolea’ al independentista que rompió su DNI tras la DUI

Carles Vilaseca
Foto compartida y más tarde retirada por Carles Vilaseca en Twitter.

Pese a lo visto estas últimas semanas, nada hacía presagiar que alguien fuera a tomarse en serio la independencia de Cataluña. Nada más lejos de la realidad: este viernes, inmediatamente después de la proclamación en el Parlament, un joven llamado Carles Vilaseca compartió en Twitter una imagen con su DNI cortado en dos y, venido arriba, la acompañó del siguiente comentario: «Adeu Reino d’España! Hola República Catalana!»

Por razones obvias, Vilaseca se convirtió rápidamente en una ‘estrella’ de las redes sociales… que no pararon de burlarse de él. Por la mofa o por despertar de su sueño, el tuit acabó desapareciendo, eso sí, demasiado tarde y una vez estaba ya hasta en los principales medios digitales.

Este sábado, la Policía Nacional, desde su cuenta en Twitter, ha troleado al sujeto en cuestión recordando por otro lado -información de servicio- la dirección a la que has de dirigirte «si tienes que renovar tus documentos» y el precio. Ni que decir tiene que el Cuerpo está siendo ovacionado por esta genialidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias