Piden dos años de cárcel para el ‘Sr. Lobo’ de Rivas por hacer desaparecer un cadáver

Piden dos años de cárcel para el ‘Sr. Lobo’ de Rivas por hacer desaparecer un cadáver

En la película Pulp Fiction el ‘Sr. Lobo’ era un elegante profesional experto en limpiar escenas de crímenes y deshacerse de cadáveres. Aquí el ‘Sr. Lobo’ se llama ‘Paco El Loco’ y sus métodos son menos sofisticados que el de Hollywood son igual de efectivos. La fiscalía le pide dos años y tres meses de cárcel por hacer desaparecer el cadáver de un asesinato que tuvo lugar en Rivas en 2016.

El juicio arranca éste lunes y el escrito de la fiscalía relata que el 10 de agosto de 2016 un tal Javier Ceballos asesinó a otro joven en su domicilio de Rivas durante una pelea por un asunto menor de drogas “derramándose toda la sangre por el suelo y las paredes”. Cuando David, el compañero de piso de Ceballos, llegó a la vivienda dos horas después se encontró a Ceballos en calzoncillos cubierto de sangre y a la víctima en la cocina boca abajo y tapado con una manta, en ese momento deciden llamar a Francisco alias ‘Paco El Loco’ para que limpiara el escenario de sangre y se deshiciera del cadáver”.

El resto figura en el atestado de los investigadores de homicidios de la Guardia Civil de Madrid. Los guardias cuentan que Paco, el ‘Señor Lobo español’ se llevó el cuerpo a una finca que tenía su familia en El Pardo y allí tras descuartizar y machacar los restos los quemó tres veces en un bidón. El tal Paco terminó tamizando las cenizas hasta que pudo arrojarlas al viento. Literalmente, “volatizó” el cadáver. A continuación volvió a la casa para limpiar la  escena del crimen. El “solucionador de problemas” escondió los muebles de la casa del crimen de Rivas en una vivienda de su propiedad en Toledo. Para finalizar amenazó al asesino y a su compañero de piso con matarles si cometían alguna indiscreción.

No les valió de nada, los guardias con la ayuda de ‘Elton’ uno de sus perros expertos en localizar restos biológicos, hallaron hasta 35 trazas biológicas de la víctima en la casa de Rivas donde le mataron, en el coche en que trasladaron su cadáver y hasta en los muebles que el presunto homicida escondió en Toledo. Quedaba cerrar el fleco más peliagudo. Los tres detenidos no querían hablar, temían con pavor la venganza del “Sr. Lobo” o Paco El Loco que es lo mismo. Los guardias le despertaron en la cama, bajo la almohada una pistola del 45 cargada, y en la casa 41 teléfonos, documentación falsa, un arsenal de armas de fuego y los cuadernos de éste ‘Señor Lobo’ español.

Paco, como su homólogo de la película ‘Pulp Fiction’ se dedicaba a "solucionar problemas" y  además de limpiar escenas de crímenes y deshacerse de cadáveres, también extorsionaba por encargo y cobraba deudas. En su libreta, que publicamos en éste artículo de OKDIARIO, cada reglón contiene el nombre de deudor, la cuantía de la deuda y el castigo anotado a su lado escrupulosamente. Desde una paliza para los deudores novatos hasta un dibujo con una lápida y la leyenda R.I.P para los morosos que repetían. Su tarifa por la desaparición del joven de 28 años asesinado en Rivas fue 4.000 euros.

Hoy lunes, Paco el ‘Señor Lobo’ español se sienta en el banquillo acusado de encubrimiento y profanación de cadáveres. El fiscal le pide 2 años y tres meses a Paco y 13 años por homicidio al presunto asesino que le encargó el crimen.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias