Pedro Sánchez sobre la sentencia de ‘La Manada’: «¿Qué entendemos entonces por violación?»
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado la sentencia de los cinco acusados de violación grupal de ‘La Manada’, absueltos del delito de agresión sexual y del delito contra la intimidad. «¿Qué entendemos entonces por violación?», ha señalado el socialista.
Así lo ha manifestado este jueves 26 de abril Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press, después de que la Audiencia de Navarra haya condenado a nueve años por un delito continuado de abuso sexual a los cinco acusados.
Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por violación? #NoesNo #YoSíTeCreo
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 26, 2018
Asimismo, Sánchez ha lamentado que no se entienda por «violencia en grupo contra una mujer indefensa» lo que hizo ‘La Manada’ en los Sanfermines del año 2016.
«Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por violación? #NoesNo #YoSíTeCreo», ha tuiteado el socialista.
Todos los acusados de ‘La Manada’ han sido absueltos del delito de robo con intimidación del que habían sido acusados, aunque uno de ellos ha sido condenado por un delito de hurto (robo del móvil de la víctima) a dos meses de multa con una cuota diaria de 15 euros.