TELEVISIÓN

El pastizal que cobrará Paz Padilla por presentar ‘Déjate Querer’

Ver vídeo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Conocer los sueldos de los presentadores de televisión más conocidos de la pequeña pantalla no es sencillo, estos no son públicos y pueden cambiar según los acuerdos con las productoras encargadas. Sin embargo, sí que se han filtrado aproximaciones de las cantidades que podrían sumar presentadores como Paz Padilla, David Broncano o Jorge Javier Vázquez. Ahora la pregunta del momento es cuánto podría llegar a cobrar Paz Padilla en su retorno a Mediaset con un nuevo formato.

El nuevo proyecto de Paz Padilla en Mediaset

La misma Paz Padilla había confirmado a finales del 2022 que tenía nuevos proyectos entre manos y parece que estos llegan junto a Mediaset casi un año más tarde de su despedida en ‘Sálvame’, formato donde también había trabajado como presentadora. No se conocían detalles concretos, pero parece que su retorno va de la mano con un programa similar a ‘Déjate Querer’.

Paz Padilla empieza una nueva etapa como presentadora y no son pocos los espectadores que se preguntan qué cifras sumará por este trabajo. Por el momento no se puede conocer lo que cobrará, pues ni la productora ni la presentadora han dado información oficial sobre ello.

Si nos fijamos en lo que podría cobrar aproximadamente vemos que 20 minutos recogía que «Paz Padilla gana un millón de euros al año como presentadora, 3200 euros al día» esta afirmación se podía leer en un tweet de Fonsi Loaiza en 2022. Esto podría darnos una estimación del sueldo anual que tendría la presentadora por su trabajo en la pequeña pantalla.

Estas pueden parecer granes cifras y es que Paz Padilla se encuentra entre los presentadores mejor pagados de la televisión en el momento. El mismo artículo del medio comentado recogía aproximaciones de otros rostros conocidos, por ejemplo, David Broncano, que según Cazamariposas estaría ingresando 100.000 euros mensuales por su trabajo en La Resistencia.

Esta nueva oportunidad en Mediaset surgía después de la vuelta de Toñi Moreno a Televisión Española, un cambio que dejaba un hueco libre en Mediaset que parece que ya tiene presentadora y no será otra que Paz Padilla. La misma Toñi Moreno hablaba sobre este nuevo formato en Telecinco y el papel que tendría Paz Padilla.

«Lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese: tiene empatía y, además, ha vivido de todo. Es una señora muy sabia» comentaba Toñi Moreno sobre el esperado retorno a la pequeña pantalla de Telecinco de Paz Padilla, que contaba con grandes fans que habían seguido su trabajo en la cadena desde años atrás.

Quedará esperar para conocer más detalles sobre el formato, los invitados del mismo y el papel que tendrá Paz Padilla como presentadora. Además, si compartirá lo que cobrará aún es un misterio, tendrá que ser ella misma o la cadena la que decida si quiere compartir los datos exactos por su trabajo en pantalla. También, es esencial recordar que a esta nueva oportunidad se suman los proyectos paralelos de la presentadora, que ha trabajado en series conocidas como ‘La que se avecina’ y ha sumado éxitos encima de los escenarios por su trabajo en los teatros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias