Sociedad
Nuevas oportunidades

El paso más inesperado de Marta Riesco que ha dejado en shock a media España

Marta Riesco vuelve a trabajar de reporter para 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame'

Marta Riesco ha dado un golpe en la mesa porque no está dispuesta a seguir en silencio. La periodista ha desvelado el mal momento que atravesó después de romper con Antonio David Flores y asegura que se siente identificada con Rocío Carrasco.

Hay que destacar un hecho importante. La hija de Rocío Jurado denunció a su ex marido por un presunto comportamiento irregular. Marta ha dejado claro que Antoni David nunca se ha sobrepasado con ella, pero promete que ha sido muy injusto. Después de estar unos años en la sombra, la reportera ha decidido hablar claro, poner las cartas encima de la mesa y pedir perdón a Rociíto. Esto último ha dejado en shock a media España.

Marta cree que no se portó bien con Rocío y justifica su postura recalcando que estaba cegada de amor por Antonio David Flores. «Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes pero estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando. Que lo que ella contaba no me lo creía y ahora que me han pasado muchas de esas cosas me doy cuenta de que primero he sido una gilipollas y también muy injusta», ha declarado durante su reaparición televisiva.