Pánico con la última predicción de Jorge Rey: «La bestia del invierno…»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Alerta de la AEMET sobre esta parte de España: llega la nieve y un cambio radical de tiempo
Cambio de 180 grados en el tiempo confirmado por la AEMET: el extraño fenómeno que llega a España hoy
Jorge Rey ha lanzado una última predicción del tiempo que pone los pelos de punta, afrontamos la que será la bestia del invierno. Es el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, ante una serie de elementos que pueden ser los que marcarán un antes y un después. Estamos ante un cambio de tiempo que puede acabar siendo el que se adapte a nuestras necesidades. Por lo que, habrá llegado el momento de estar pendiente de este experto que ha acertado de lleno en todas sus previsiones.
Tenemos por delante una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen el día a día. Sin duda alguna tocará visualizar esta situación que puede acabar siendo la que explicar Jorge Rey en sus vídeos. Es el momento de ver qué es lo que nos espera de la mano de una serie de elementos que serán los que darán inicio a un invierno repleto de complicaciones. Si hemos vivido un otoño especialmente lluvioso, tal y como advirtió este joven, lo que nos espera en breve puede acabar siendo aún más complicado de lo que esperaríamos.
Jorge Rey realiza su última predicción
Las cabañuelas es el método que utiliza un Jorge Rey que nos deja algunas novedades destacadas. Podemos acabar teniendo algunos detalles que pueden ser fundamentales y que hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta en todos los sentidos.
Empezamos a ver llegar un invierno que puede ser el que nos afecte de lleno en estos días en los que Rey se encargó en adelantar. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de ver qué nos depara una situación que realmente puede acabar siendo la que nos haga reaccionar.
Tenemos que empezar a prepararnos para una serie de elementos que serán los que marcarán un invierno que puede ser especialmente cambiante. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear algunos hechos que pueden ser fundamentales y que realmente puede ser clave.
Este invierno puede darnos más de una sorpresa, sobre todo si estamos pendientes de un cielo que realmente nos ha dado muchos dolores de cabeza. El miedo está en todos nosotros cada vez que se activan las alertas. Para arrojar algo de luz a lo que nos está esperando, Jorge Rey, sabe muy bien qué nos está esperando en estos próximos días.
La bestia del invierno hace que Jorge Rey entre en pánico
El hombre que predijo la llegada de Filomena tiene muy claro qué es lo que nos está esperando. De la mano de una serie de cambios que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. La bestia del invierno es una poderosa masa de aire frío que hará acto de presencia en estas próximas horas.
Se prevé que a partir del miércoles el termómetro descienda tanto que pueda llegar este importante cambio de tiempo al que todos nos enfrentamos. Miramos al cielo, pero también empezamos a sacar el termómetro ante todo lo que puede acabar llegando.
De momento este fin de semana y siguiendo la previsión de la AEMET: «Se prevé una baja fría aislada al sudoeste de la Península y el norte de Canarias, aportando nubosidad y con probables precipitaciones en las islas canarias, localmente fuertes en las islas montañosas, y zonas del sudoeste peninsular. Durante la tarde se espera la entrada de nubosidad en el extremo norte acompañada de precipitaciones débiles. Con un amplio margen de incertidumbre y menor probabilidad pueden afectar a zonas aledañas, mientras que en el resto no se esperan. Continúa la presencia de calima en la Península y Baleares. Se esperan brumas y bancos de niebla matinales en zonas montañosas del tercio este; y vespertinas en el extremo norte».
Las temperaturas también serán destacadas: «Se espera un aumento de las temperaturas máximas, más acusado en el este peninsular y Baleares, y un descenso en el extremo norte. Las mínimas en descenso ligero, más acusado en zonas de la meseta y en litorales del sudeste. Pocos cambios en el resto y en Canarias. Heladas débiles en Pirineos».
Lo único que nos hará pensar en este otoño en el que estamos será el viento: «Se espera un predominio de vientos flojos predominando las componentes este y sur en la Península y Baleares, sin descartar intervalos de fuerte en Alborán y el Estrecho amainando. A últimas horas en el extremo norte predominio de la componente norte, con cierzo en el Ebro y tramontana en Ampurdán. En Canarias se esperan vientos moderados de componentes oeste y sur».
Disfrutaremos de este fin de semana en el que todo puede ser posible. De la mano de algunos cambios de tiempo que serán limitados, en breve volveremos al otoño o al invierno dependiendo de cómo se vea.