• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Gobierno Marruecos
  • Consejo de Seguridad Nacional
  • Mando único Ceuta
  • Marlaska Guardia Civil
  • Juicio Begoña Gómez
  • Hermano Pedro Sánchez
  • Expulsión marroquíes
  • López Miras pateras
  • Montero tráfico de drogas
  • Funcionarios Gobierno
  • Vetado Rey Consejo de Seguridad Nacional
  • Viñeta Puebla
  • Alcaraz – Serena Williams
  • Cortes de luz Madrid hoy
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Entradas Premier Pádel de Madrid P1
  • Bonoloto
  • Comprobar ONCE hoy
  • La Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    25 Ago 2026
    Actualizado 04:47 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La PLAGA de PULPOS que preocupa a Reino Unido
    • El SUELDO de un ALBAÑIL en Noruega
    • Así son los PADRES que exigen visitas a sus hijos adultos
    • MARCO AURELIO y su frase sobre el agradecimiento
    • Lo que dice un CATALÁN de la comida del PAÍS VASCO
    • La reflexión de AMANCIO ORTEGA sobre su empresa
    • Qué dice la LDPH sobre instalar un ASCENSOR sin PERMISO
    • La frase de CONFUCIO sobre la bondad
    • La frase de MARCO AURELIO sobre ser agradecido
    • Por qué algunos pollos tienen la PIEL AMARILLA
    • Para qué sirve hervir HOJAS de LAUREL con VINAGRE
    • Cómo debe colocarse el PAPEL HIGIÉNICO
    • Así son las personas que se callan en DISCUSIONES
    • La reflexión de ALMUDENA GRANDES sobre las vivencias
    • El lema de vida de DALE CARNEGIE sobre la AUTOESTIMA
    • El problema de que tu POTUS tenga las HOJAS pequeñas
    Okdiario
    Sociedad
    • Gente
    • Santos del día

    El padre de las niñas de Tenerife envió a su novia una misteriosa nota el día de la desaparición

    Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"

    Los meteorólogos coinciden: el 'Súperniño' va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España

    El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: "Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes "

    Tomas Gimeno
    El padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno, junto a Anna y Olivia.
    • OKDIARIO
      • 21/05/2021 19:32
      • Actualizado: 21/05/2021 19:33

    Sigue la búsqueda de las niñas Anna y Olivia, las pequeñas secuestradas por su padre, Tomás Gimeno. Este viernes hay una novedad y es que hay una nueva pista en el caso de la desaparición de Anna y Olivia, las niñas de 1 y 6 años a las que se les perdió la pista el pasado 27 de abril junto con su padre, en Tenerife. 

    Se está investigando la posible conexión de un velero varado en el Caribe con la desaparición de las niñas en Tenerife. Además, la que actualmente era novia de Gimeno recibió en su casa un paquete el mismo día de la desaparición según ha informado El programa de Antena 3 Espejo Público.

    El paquete, enviado por el padre de las niñas, iba acompañado de una nota con la indicación: «No lo abras hasta medianoche», firmada por Tomy.

    La mujer siguió las instrucciones y tan pronto como el reloj marcó medianoche la abrió y descubrió que dentro había «varios miles de euros».
     

    Tras más de tres semanas desde la desaparición de las niñas de Tenerife la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sigue investigando todas las hipótesis.La Guardia Civil prevé incorporar un sonar y un robot marino del Instituto Español de Oceanografía (IEO) para que se sumen al dispositivo de búsqueda de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, el pasado 27 de abril en la isla de Tenerife.

    Así lo ha anunciado la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, quien ha indicado en declaraciones a los medios que se está en conversaciones con el Instituto de Oceanografía «para poder contar con sus medios y poder aportar algo más de luz a este asunto».

    María Gámez señaló que la incorporación de estos dos medios será «en breve», una vez se tenga la autorización del IEO y del Juzgado de Instrucción número 3 de Güímar, para poder acceder a la información que figura en el sumario, que sigue bajo secreto.

    La directora general comentó que hoy ha mantenido una reunión con parte del equipo responsable de la investigación, así como con los medios operativos que llevan «sin descanso» durante veinte días participando en las labores de búsqueda de las dos niñas y su padre.

     

    • Temas:

    • Niñas
    • Tenerife
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Sociedad

    • Imágenes de EuropaPress.

      Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»

    • Lluvias en España.

      Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España

    • Jorge Rey explota y suelta el mensaje más claro hasta ahora: “Cuando el río suena…”

      El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «

    • AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia

      AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia

    • AEMET temperaturas

      España entra en un vaivén climático extremo: se esperan 10 días entre masas de aire polares y subtropicales que pueden cambiar el tiempo de golpe

    Últimas noticias

    • comercial extintores Palma empresa efectivo clientes IVA

      El falso descuento del IVA: un comercial de extintores de Palma se quedaba el dinero de la empresa al cobrar en efectivo a los clientes

    • coche nevera Palma Mallorca puerta abierta Vía Cintura

      Estupor en las carreteras de Mallorca: circula con la puerta de su coche abierta de par en par para transportar una nevera

    • ladrón robos furgonetas coches Palma Rafal

      Héroe en Palma: un vecino caza a un ladrón robando en su furgoneta, le graba y lo inmoviliza hasta la llegada de la Policía

    • Trump voto correo

      El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo

    • Málaga, Deportivo, resumen, jornada, Liga

      Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore