Sociedad
Sorpresa

Nuevo miembro en la familia de Jesulín de Ubrique: así ha sido el anuncio que nadie esperaba

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han adoptado una nueva mascota

A estas alturas todo el mundo sabe que la familia de Jesulín de Ubrique es uno de los clanes más mediáticos de la prensa del corazón. El torero ganó mucha repercusión en la crónica social a raíz de su relación con Belén Esteban. Antes de enamorarse de la colaboradora ya era famoso, pero los conflictos que protagonizó con ella le situaron en el centro de la noticia. Hace justo dos años Jesulín dio una exclusiva que marcó un antes y un después: el nacimiento de su último hijo, un bebé llamado Hugo. A partir de ese instante se retiró de la televisión para instalarse en un discreto segundo plano, aunque ahora ha vuelto con más fuerza que nunca.

La situación de Belén Esteban también ha atravesado por muchos momentos. Después de romper con el diestro alcanzó una situación mediática muy favorable y le bautizaron como «princesa del pueblo», pero más adelante le despidieron de Telecinco y perdió mucho poder. Ahora ejerce de tertuliana en un programa llamado ‘Ni que fuéramos’ que está producido por Fabricantes Studio, una productora propiedad de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, íntimos amigos de Belén. La pregunta es: ¿Qué tiene que ver Jesulín en todo esto?

Belén no está dispuesta a tolerar ni un solo atrevimiento. Recientemente ha recordado que María José Campanario escribió una carta en su cuenta de Facebook que desató una gran tormenta. La odontóloga dio a entender una serie de cosas que Esteban podría haber puesto en manos de sus abogados, aunque pensó que lo mejor era hacer caso omiso a las provocaciones para no perjudicar los intereses de su hija Andrea Janeiro. Ahora el clan de Jesulín vuelve a ocupar todos los titulares porque Beatriz Trapote ha hecho un anuncio: «Somos uno más en la familia».

Beatriz Trapote y Víctor Jeneiro adoptan un pájaro

Beatriz Trapote es una de las periodistas más conocidas de la crónica social. Antes de empezar su relación con Víctor Janeiro era reportera en Telecinco y ha trabajado en varios programas de la cadena, incluso fue la concursante estrella de una edición de ‘Supervivientes’. La colaboradora se mudó a Andalucía para empezar una nueva vida junto al torero y allí ha fundado varias empresas que son todo un éxito. Sin embargo, de lo que se siente más orgullosa es de haber podido ser madre. El camino no ha sido fácil y ha querido compartirlo con su ejército de seguidores.