Los novios de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su novia todavía no han pasado por el altar
Lo pillan con 500.000 euros en metálico, se inventa que vendió un Monet y acaba condenado
La última predicción de la AEMET lo cambia todo tras la borrasca Nils: "Hay más optimismo"
Alice Campello revela por primera vez cómo es su relación con Álvaro Morata: "Estoy muy tranquila"
El nombre de Georgina Rodríguez empezó a sonar con fuerza en 2016 a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo, pero diversas fuentes aseguran que no es el único novio famoso que ha tenido la empresaria. En estos momentos es un rostro que brilla con luz propia y no necesita a nadie para generar contenido, de hecho es una de las influencers mejores pagadas de la época. Ha recibido muchos ataques por parte de sus enemigos. Le acusan de haberse acercado a Cristiano para sacar rendimiento económico, aunque en la actualidad Georgina disfruta de su propio patrimonio y lleva una vida repleta de lujos que no tienen nada que ver con Ronaldo.
Georgina Rodríguez ha protagonizado su propia serie en Netflix y su nombre figura en la lista de los eventos más destacados de la crónica social. Tiene empresas, una colección de coches de lujo y una cuenta de Instagram que genera muchísimo dinero, por eso es un buen momento para centrarnos en ella como personaje. Dejando a un lado su historia de amor con Cristiano Ronaldo, la vida sentimental de la modelo esta repleta de acontecimientos importantes. A continuación desvelamos qué famosos podrían haber ocupado el puesto que actualmente tiene el futbolista.
Alberto Santana
Diferentes medios aseguran que Georgina Rodríguez mantuvo una relación sentimental estable con Alberto Santana, quien se dio a conocer en el conocido programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En su momento tuvo tanta repercusión que en Mediaset le propusieron otros proyectos y terminó siendo una de las estrellas de ‘Supervivientes’. Actualmente se sabe muy poco de él, no tiene presencia en la pequeña pantalla y está centrado en sus redes sociales, donde ejerce de modelo e influencer.