Multados con 1.000 € los 7 jóvenes que dieron una paliza a otro al salir de una discoteca en Gandía

Gandía
Siete jóvenes propinan una paliza a otro a la salida de una discoteca en Gandía (Valencia).

Siete jóvenes que propinaron una paliza a otro en Gandia (Valencia) han sido multados con más de 1.000 euros por la Policía Local por violación de la ordenanza municipal y alteración del orden público, a pesar de que la víctima no ha querido presentar denuncia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Gandia, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo en la calle Mallorca, a cien metros de la salida de una discoteca.

Según las mismas fuentes, las tensiones comenzaron en el interior del local de ocio entre el grupo de amigos de la víctima y el de los agresores, que ya tuvieron que ser separados durante la noche.

Cuando terminó la fiesta, el grupo de amigos de la víctima se dispersó y los atacantes aprovecharon el momento para arremeter contra el joven, al que propinaron múltiples patadas en la cabeza, en la espalda o en las costillas, puñetazos y empujones a la víctima durante mas de un minuto y medio.

Aunque todos los implicados en la paliza, vecinos de Madrid y veraneantes en Gandia, han sido identificados por la Policía Local, la víctima, que no ha sufrido lesiones graves, no ha querido interponer una denuncia contra sus agresores, que han sido sancionados en la vía administrativa.

El altercado fue grabado en vídeo por un vecino que salió al balcón alertado por el escándalo y ha sido difundido en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias