Una mujer se arroja al vacío en Murcia abrazada a su hijo de cuatro años

violencia machista
Hospital de Arrrixaca, donde está ingresada la agredida en Cehegín (Murcia).

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 37 años de edad y a su hijo de cuatro años que han muerto al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manu de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional.

Al parecer, todo apunta a que la mujer se habría quitado la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para aclarar completamente el suceso.

El 112 recibía, a primera hora de la mañana la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido.

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.

En cualquier caso el suceso está siendo investigado por los responsables de la Policía Nacional que harán las pruebas necesarias para esclarecer este desgraciado suceso. Los vecino de la fallecida aseguran que en los últimos días no habían notado nada extraño en el comportamiento de la mujer que pudiera hacer aventurar un suceso como el que se ha vivido esta mañana en Murcia

Lo último en Sociedad