Sucesos

Un muerto y tres heridos al salirse de la vía un todoterreno en Hoyo de Manzanares (Madrid)

Summa 112
Un operario del Summa 112 de Madrid recibe la llamada de emergencia.

Un varón de 30 años ha muerto este lunes a última hora tras salir disparado de su vehículo después de sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-618, en el término municipal de Hoyo de Manzanares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.20 de la noche cuando un turismo todoterreno en el que viajaban cuatro personas se ha salido de la vía.

Tres de los pasajeros han abandonado el vehículo por su propio pie. Un varón de 22 años y otro de 40, que presentaban heridas leves y han sido atendidos por sanitarios del SUMMA 112, han sido trasladado al Hospital General de Villalba. Un tercer pasajero, de 30 años y con lesiones menos graves, también ha sido atendido.

El conductor del vehículo, por su parte, fue hallado en una zona de zarzas de muy difícil acceso tras salir disparado. Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que cortar con una motosierra las zarzas y, poco después, el SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento. La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias