Muere un hombre al estrellarse el autogiro que pilotaba en Camarenilla (Toledo)
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve "extraño" por otros actores
Quién es Fabiana Sevillano: edad, de dónde es y todo sobre la influencer de TikTok en La Velada del Año 6
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
El piloto de un autogiro ha fallecido este miércoles después de que el aparato que pilotaba haya sufrido un accidente y caído a las 20.00 horas en el término municipal de Camarenilla (Toledo), concretamente a unos 200 metros del cementerio de esta localidad, en el Camino de Fuensalida.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el médico desplazado hasta el lugar de los hechos ha confirmado el fallecimiento de esta persona.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Toledo, bomberos de Santa Olalla, médico de Urgencias, efectivos de Protección Civil de Camarenilla, una UVI de Toledo y una ambulancia de Urgencias de Bargas.
Temas:
- Accidentes
- Toledo
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios