El motivo por el que Rosanna Zanetti, la esposa de Bisbal, no va a Venezuela: sufrió un secuestro
La mujer de David Bisbal Rosanna Zanetti ha explicado el motivo por el que lleva ocho años sin viajar a Venezuela, su país natal: sufrió un secuestro express hace varios años. Muy activa en redes sociales, la modelo venezolana suele compartir detalles de su vida con sus seguidores. Con ellos, tiene una relación muy fluida, respondiendo a sus mensajes y aclarando sus dudas. A raíz de un comentario de una de sus seguidoras, Rosanna Zanetti ha contado los motivos por los que no va a su país Venezuela, al que no viaja desde hace ocho años, un secuestro exprés.
Rosanna Zanetti explicó que es algo que le «encantaría, ya son ocho años sin ir, pero también me entra un poco de miedo. Yo sufrí un secuestro exprés y varias experiencias negativas de inseguridad, es complicado. También viajar como si nada viendo la doble realidad que se vive es doloroso. Me gustaría saber que opinan», señaló.
Ya en el pasado la esposa de Bisbal ha escrito en redes sociales la realidad de su país: «No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro peores horas de toda mi vida», comentó en aquel momento a través de sus redes sociales.