Victoria's Secret

Las modelos de Victoria’s Secret denuncian por acoso sexual a sus directivos

The New York Times ha sacado a la luz una inesperada revelación de algunas modelos de la conocida marca Victoria’s Secret.

Las modelos de Victoria’s Secret denuncian por acoso sexual a sus directivos
Uno de los momentos estrella del Victoria's Secret fashion show del 2015. VICTORIA'S SECRET

The New York Times ha sacado a la luz una inesperada revelación de algunas modelos de la conocida marca Victoria’s Secret. El desfile anual de sus prendas de lencería es uno de los momentos estelares de la semana de la moda de Nueva York. Detrás de plumas, brillos y cuerpos perfectos se escondía un terrible secreto que ha salido a la luz recientemente. El millonario director ejecutivo de la conocida marca, Leslie Wexner ha sido acusado de acoso sexual y misoginia por algunas modelos que desfilaron para Victoria’s Secret.

Una demanda por acoso sexual y misoginia cae sobre Victoria’s Secret

Una marca de lencería mundialmente conocida como Victoria’s Secret ha sido puesta en cuestión por una acusación muy grave. The New York Times reveló que, en una investigación basada en las entrevistas de más de 30 ejecutivos, empleados y modelos, reforzada con documentos jurídicos, se manifiestan grandes irregularidades en el trato a las modelos.

Ed Razek uno de los ex ejecutivos de la marca, intentó besar a algunas modelos e incluso pidió que se sentarán en su regazo, un trato totalmente degradante que fue denunciado. Leslie Wexner era conocedor de estas prácticas desde su posición de fundador un ejecutivo de L Brands. No solo protegió a su compañero, también participó en los hechos. Según se afirma en el informe, habló de forma desagradable de algunas mujeres.

Tammy Roberts Myers, la portavoz de L Brands, se ha mostrado muy afectada por los hechos que describe el conocido medio. Informa que están haciendo todo lo posible para llegar hasta el fondo de la cuestión y poder conocer en primera persona los hechos. De momento uno de los protagonistas, Ed Razek afirma que sus palabras fueron malinterpretadas con las modelos, además, de sacadas de contexto. Lestie Wexner ha decidido no hacer ninguna declaración a la espera de disponer de más datos sobre sus acusaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias