Millones de usuarios afectados por la caída de Whatsapp
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: lo que llega el 11 de mayo no es normal
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y lluvias intensas
Se aproxima a toda velocidad una borrasca fría que llenará estas zonas de España de lluvias y tormentas hasta el miércoles
La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se ha vuelto a caer afectando a millones de usuarios a nivel mundial. En torno a las 10 de la noche el sistema ha dejado de conectarse.
Es la segunda vez que Whatsapp se cae en las últimas 24 horas. En España los millones de usuarios afectados han visto como la app ha dejado de funcionar en uno de los tramos de mayor tráfico, en torno a las 10 de la noche. Por el momento, los responsables de la compañía no ha dado explicaciones del motivo del fallo y trabajan para restablecer el servicio lo antes posible.
Temas:
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios