Crisis del coronavirus

Miguel Bosé critica al Gobierno por la crisis del coronavirus: «No da la talla, como ya sabíamos»

Miguel Bosé reflexiona sobre la vacuna del coronavirus: “Existen riesgos en los contenidos de las vacunas”
Miguel Bosé en una reciente imagen (Foto: AFP).

El cantante Miguel Bosé ha perdido a su madre, Lucía Bosé, a causa de la pandemia del coronavirus. En una sentida publicación en sus redes sociales, el célebre intérprete ha cargado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

«El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos», señala en Instagram en un texto en el que avisa de que en México, país en el que reside, el coronavirus acaba de llegar: «Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero».

En uno de los mensajes en los que se despide de su madre, el cantante de 63 años señala que «el dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar».

Todo ello con una imagen de la madrileña Gran Vía desierta de personas por el confinamiento llevado a cabo por la sociedad española en su conjunto. El cantante señala que frente a los esfuerzos de la población para no expandir el coronavirus, el Ejecutivo de la nación no está respondiendo con la misma diligencia para frenar la pandemia.

Bosé acaba su mensaje con los lemas «quédate en casa» y «aplana la curva». «Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera», afirma en otro escrito.Tras la difusión de la sentida carta, los mensajes de apoyo y aliento de sus seguidores se cuentan por miles.

Entre otros muchos, han empleado la propia red social de Instagram para trasladar sus condolencias a Miguel Bosé y a su familia, el actor Antonio Banderas; las cantantes Vanessa Martín, Paulina Rubio y Laura Paussini; los cantantes Juanes, Pablo Alborán, David Bustamante y Mario Vaquerizo; la modelo Pax Vega; la actriz Paula Echevarría; el futbolista Luis Figo y muchos más.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias