Al menos un menor muerto y tres personas heridas en un accidente múltiple en Estella (Navarra)

Ver vídeo
Vídeo: Twitter @jamesanmartin_

Un accidente múltiple en la localidad de Estella, en Navarra, ha dejado hasta el momento un saldo trágico de un menor muerto y tres heridos. Uno de ellos es un hermano del fallecido, que ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital García Orcoyen, de dicha localidad. Otro de los heridos era la madre de los dos pequeños.

El accidente se ha registrado en el casco urbano de Estella. Un autobús de la compañía Estellesa se ha quedado sin frenos, según testigos presenciales. La Policía Foral ha comenzado a investigar las razones de este fallo. El autobús, sin poder parar, ha colisionado contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y ha empotrado a un coche contra la tienda del establecimiento. Ha seguido al parecer sin control y ha atropellado a un peatón colisionando además con una quincena más de turismos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Bomberos del parque de Estella, con apoyo de bomberos del parque de Cordovilla, han desatrapado a las víctimas. No ha habido riesgo de incendio o derrame en la gasolinera.

La Policía Foral y agentes de la Policía Municipal trabajan para ordenar el tráfico en la zona y esclarecer las causas del suceso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias