Desescalada

Las mejores terrazas en Madrid abiertas para disfrutar en la fase 1 de la desescalada

Madrid ha entrado este lunes 25 de mayo en la fase 1 de la desescalada. La vida social volverá a la ciudad poco a poco y lo hará empezando por sus terrazas.

Las mejores terrazas en Madrid abiertas para disfrutar en la fase 1 de la desescalada
Las mejores terrazas en Madrid abiertas para disfrutar en la fase 1 de la desescalada

Madrid ha entrado este lunes 25 de mayo en la fase 1 de la desescalada. La vida social volverá a la ciudad poco a poco y lo hará empezando por sus terrazas. Se abrirán con un aforo permitido de un 50% y estarán listas para ofrecer de nuevo a sus clientes un lugar en donde reunirse al aire libre, siempre y cuando no se superen las 10 personas por mesa y se mantengan las distancias de seguridad Si quieres saber cuáles son las mejores terrazas abiertas en Madrid para empezar a vivir la desescalada, toma nota de estos lugares.

Terrazas abiertas durante la fase 1 de la desescalada en Madrid

  • Florida Retiro en pleno parque y con muchas ganas de poder disfrutarlo, nada mejor que volver a la realidad de un día completa. Un paseo por este emblemático lugar y una bebida fresquita contemplando de nuevo como Madrid vuelve poco a poco a la vida social.
  • Rubaiyat en la plaza Castilla es un lugar con mucho encanto. Una caipiriña en este oasis colonial es un buen plan para esta primera fase de la desescalada. Es una terraza muy tranquila, invita a disfrutarla con amigos o familiares.
  • Perrachica en el barrio de Chamberí tiene una terraza preciosa. Si queremos vivir la experiencia del desconfinamiento en un lugar con encanto, este lugar en perfecto. La decoración destaca y la terraza enamora, se llenará rápidamente estos días.
  • El Jardín de Alma es una terraza perfecta para disfrutar todos los sabores de Madrid. Este lugar tiene alma y unos bocados destinados a hacernos disfrutar de unas carnes increíbles. Sus hamburguesas son excepcionales, perfectas para comerse en la terraza.
  • La Posada del Nuncio en La latina es un lugar ideal para vivir la desescalada más madrileña. Un lugar acogedor con platos típicos,ideal para descansar después del trabajo o salir un poco a tomar algo con los amigos. Esta terraza es pequeña y acogedora.
  • La Azotea del Círculo tiene unas vistas que impresionan. Ver Madrid en una increíble panorámica nos hará vivir una fase 1 con más alegría. Sentiremos de nuevo la actividad de una ciudad que no se detiene, con un cóctel y una tumbona, el placer estará asegurado.

Estas terrazas situadas en distintas zonas de Madrid son alguna de las que hay abiertas durante esta fase 1. Es importante reactivar de nuevo la actividad y dar vida a estos negocios locales que han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus en primera persona.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias