Mario Picazo ya lo avisó y no todos le creyeron. Ya está aquí y va a ser inaudito
Mario Picazo ya aviso de lo que estaba a punto de pasar, no todos le creyeron, pero a partir de ahora lo vamos a ver en primera persona
Es el peor aviso hasta ahora de Mario Picazo y hace temblar a España: “Vuelven a la carga”
España se divide: el frío polar y el calor infernal vuelven locos a la AEMET
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Mario Picazo ya aviso de lo que estaba a punto de pasar en España, no todos le creyeron, pero a partir de ahora lo vamos a ver en primera persona. Lo que vamos a ver en España estos próximos días puede ser histórico. Uno de los meteorólogos más famosos de nuestro país ha dado con la clave de lo que está a punto de pasar. Estamos ante un aviso que pone los pelos de punto, ante unas fechas en las que todo el mundo está de vacaciones.
No todos le creyeron, Mario Picazo ya avisó de lo que está a punto de llegar a España
El tiempo parece que está loco en este mes de agosto en el que todo es posible, tocará prepararse para lo que está a punto de llegar a España. Nos enfrentamos a un cambio que puede ser de lo más radical y Mario Picazo ya advirtió que estaba a punto de suceder, no todos le creyeron, pero ahora demuestra que no se equivocaba.
Mario Picazo realizó una arriesgada previsión desde su canal del tiempo. La primera semana de agosto se recordará como una en la que los contrastes han sido toda una realidad. Hemos pasado de una bajada considerable de la temperatura a una subida que sorprenderá a más de uno en todos los sentidos.
Tal como este meteorólogo advertía: “Tras iniciar con un acusado descenso térmico que nos ha traído valores otoñales a la mitad norte, agosto traerá de nuevo el calor intenso a partir del domingo. Se confirma que el lunes arranca una nueva ola de calor en agosto 2023, será la tercera ola de calor del verano.”
A esta advertencia Mario Picazo le añadía: “El fresco que hemos experimentado será pasajero y los termómetros ya están listos para dispararse de nuevo. Las temperaturas van a empezar a subir en la península y las islas Baleares desde el domingo 6 y, de cara a los siguientes días alcanzarán valores muy elevados, pudiendo incluso superar los 46ºC y llevándonos a la tercera ola de calor del verano, la primera de agosto, en España.”
Llega la primera ola de calor del mes de agosto en la que se pueden superar los 46º todo un número de récord para esta época del año. Se acerca lo peor del verano y lo hará cuando casi se está marchando.