La madre de los niños muertos en Getafe pide donaciones a la asociación ALMA en vez de flores fúnebres

incendio getafe
Vivienda donde tuvo lugar el asesinato de los dos niños en Getafe. (Foto: EFE)

La madre de los dos menores presuntamente asesinados a manos de su padre en Getafe el pasado martes ha pedido que no se manden flores al tanatorio y que si alguien quiere tener algún gesto, puede hacer donativos en la asociación ALMA, organización que fundó para luchar por la inclusión de la discapacidad.

Ana Isabel Gutierrez, amiga de la familia, así lo ha explicado hoy en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press. Desde el tanatorio, donde se están velando los cuerpos, ha pedido «respeto e intimidad» y ha trasladado este mensaje de la madre.

«Raquel es la persona más generosa y luchadora… es excepcional», ha recalcado esta amiga, que ha dado las gracias por la respuesta que ha tenido todo Getafe con la madre y ha destacado cómo «en un momento tan terrible de dolor se preocupó de saludar a todas y cada una» de las personas que se han acercado para darle el pésame.

En este punto, es cuando ha explicado que Raquel ha pedido que en lugar de flores, la solidaridad se demuestre con donativos para la asociación ALMA, que precisamente son las iniciales de sus dos niños, Alejandro y María. «Su lucha es la inclusión de la discapacidad», ha recordado en relación

Lo último en Sociedad

Últimas noticias