Kylie Jenner hace perder 1.300 millones de dólares a Snapchat con un solo tuit
La AEMET activa avisos naranjas y amarillos por lluvias y tormentas: estas son las zonas donde más lloverá
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de la estrella de los reality Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.
«¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste», dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.
sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018
Poco después, la hermanastra de la también célebre Kim Kardashian tuiteó que «todavía amo a snap… mi primer amor».
still love you tho snap … my first love
— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018
Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6%s, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.
Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más ‘me gusta’ desde la creación de esa red social.
Temas:
- Kylie Jenner
- Snapchat