Jerry Hall vuelve a usar twitter publicando una foto de su boda con Rupert Murdoch

Jerry Hall vuelve a usar twitter publicando una foto de su boda con Rupert Murdoch
Imagen de la nueva familia formada por Rupert Murdoch y Jerry Hall al contraer matrimonio el pasado sábado en Londres en una ceremonia sencilla.

La ex mujer del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó esta mañana una foto de su boda con el empresario multimillonario Rupert Murdoch, usando de nuevo así su cuenta oficial de Twitter.

La instantánea muestra a los recién casados muy sonrientes junto a los diez hijos que ahora forman su numerosa familia. Se trata de la primera boda para la modelo Jerry Hall mientras que para Murdoch es ya su cuarta.

Con una diferencia de edad de más de 30 años, la pareja comenzó a salir hace apenas unos meses. El empresario australiano, que declaró estar «profundamente enamorado», pidió la mano de la modelo y  comenzó a organizar los preparativos de la boda.

El pasado viernes, y una semana antes de su 85 cumpleaños, Rupert Murdoch contrajo matrimonio por lo civil con Hall. Un día después, la pareja se volvía a prometer amor eterno pero en la Iglesia St Bride de Londres.

A la ceremonia religiosa acudieron personalidades británicas de distintos ámbitos sociales como Rebekah Brooks, Michael Caine o Bob Geldof.

Hall llevó para la ocasión un vestido azul pálido de la diseñadora Vivienne Westwood que costaba más de 10.000 euros y entró en la iglesia seguida por sus seis hijas: Prudence, Elisabeth, Grace y Chole Murdoch y Georgia y Elizabeth Jagger.

Kakis Jagger, hija de Mick Jagger con Marsha Hunt, también acudió a la ceremonia así como la primera esposa del cantante de los Stones, Bianca Jagger.

El sector de la prensa británica estuvo representado por el director de The Times, John Witherow y el editor de The Sun, Tony Gallagher.

Aunque muchos políticos fueron invitados a la ceremonia, como David Cameron o Tony Blair, ninguno se presentó en el enlace.

Rupert Murdoch y Jerry Hall se conocieron cuando la sobrina del empresario, Penny Fowler, les introdujo durante una cena durante el verano del 2015. Murdoch tiene cuatro hijos de sus matrimonios anteriores mientras que Hall tiene seis .

Lo último en Sociedad

Últimas noticias