El inesperado encuentro del hijo de Karlos Arguiñano en la playa de Zarautz: «Aita, estoy temblando»
El hijo del chef se ha encontrado con un tiburón blanco
Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre Karlos Arguiñano y su familia, el simpático chef ha dado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Es el presentador de ‘Cocina abierta’, un conocido programa de Antena 3 que registra unos datos de audiencia muy interesantes. El empresario conecta muy bien con el público y en los últimos días ha compartido una información sobre su hijo que no ha tardado en hacerse viral. Según ha contado, Zigor estaba en la playa de Zarautz y vio un tiburón. Este inesperado encuentro hizo que llamase corriendo a su padre para explicarle lo que había pasado.
«Estoy temblando, aita. Estoy temblando. He echado la caña y he visto un tiburón de unos tres metros y unos 200 kilos. No sé qué hacer», le dijo durante una llamada telefónica. Después se dispuso a grabar el momento para que la sociedad tome consciencia de los peligros que encierra el mar. Hay que tomarse más en serio ciertas cuestiones y su poder social puede ayudar a dar visibilidad a todo esto. Karlos Arguiñano ha narrado la historia en su programa. En estos momentos hay que recordar que disfruta de un vínculo muy especial con Zigor, de hecho el joven trabaja en uno de sus restaurantes.
«A las siete de la mañana recibí una llamada en el móvil, cuando aún estaba en la cama: era mi hijo Zigor, jefe de cocina del restaurante Arguiñano. Vive ahí enfrente y como hacía muy buena mar pensó en bajar a la playa y echar la caña, a ver si pescaba algún pececito antes de ir a trabajar», ha contado Arguiñano. Sus palabras han llamado la atención de la audiencia y ha dado explicaciones al respecto para que los espectadores tengan todos los datos y no saquen conclusiones equivocadas.