Inda: «Los de Hazte Oír son unos retrógrados que están encantados con la publicidad recibida»
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: después de verano comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Aviso de la AEMET por tormentas con granizo y reventones que pondrán en alerta al Mediterráneo: estas son las horas de mayor riesgo
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el peor día de la ola de calor en España: "Podríamos alcanzar los 45 ºC"
El director de OKDIARIO recalcó en LaSexta Noche que «en Hazte Oír están encantados con la publicidad que se les ha hecho. Es obvio que son una minoría muy minoritaria, no les conocen ni en su casa y ahora se les ha oído en toda España». Para Eduardo Inda «la gente de Hazte Oír son gente casposa, retrógrada, que vive en otra época, no creo que hayan evolucionado. La concepción que tienen de la homosexualidad a mí me deja patidifuso».
Dejó claro Inda que «es evidente que hay personas que nacieron en un cuerpo de mujer y son hombres. Es una cuestión biológica, no algo que se invente la familia. Y los cambios de género se tienen que pagar con cargo a la seguridad social».
Dicho esto, quiso dejar claro también Inda que «ese cartel está amparado por la libertad de expresión. A mí me gustaría que la misma polémica se hubiera suscitado con la drag queen de Las Palmas que se ha vestido de Jesucristo.