Inda: «Los de Hazte Oír son unos retrógrados que están encantados con la publicidad recibida»
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: "El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo"
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
El director de OKDIARIO recalcó en LaSexta Noche que «en Hazte Oír están encantados con la publicidad que se les ha hecho. Es obvio que son una minoría muy minoritaria, no les conocen ni en su casa y ahora se les ha oído en toda España». Para Eduardo Inda «la gente de Hazte Oír son gente casposa, retrógrada, que vive en otra época, no creo que hayan evolucionado. La concepción que tienen de la homosexualidad a mí me deja patidifuso».
Dejó claro Inda que «es evidente que hay personas que nacieron en un cuerpo de mujer y son hombres. Es una cuestión biológica, no algo que se invente la familia. Y los cambios de género se tienen que pagar con cargo a la seguridad social».
Dicho esto, quiso dejar claro también Inda que «ese cartel está amparado por la libertad de expresión. A mí me gustaría que la misma polémica se hubiera suscitado con la drag queen de Las Palmas que se ha vestido de Jesucristo.