Un hombre mata a su mujer de un disparo de escopeta y después se suicida en Pontevedra
No hay antecedentes de denuncias por violencia de género en este matrimonio, según ha precisado la Guardia Civil.
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
Un hombre de 46 años ha asesinado de un disparo de escopeta a su mujer, de 43, en su vivienda del ayuntamiento de Valga en la provincia de Pontevedra, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de la provincia.
En torno a las tres y media de la tarde de este domingo, un familiar que había quedado con el matrimonio para comer se acercó a la vivienda, situada en la parroquia de Setecoros, al ver que no acudían a la cita.
Al llegar a la casa, entró en la vivienda y se encontró con los cuerpos sin vida de la mujer, M.J.A.G., del año 1975 y de su marido, J.B.F., del 1972.
No hay antecedentes de denuncias por violencia de género en este matrimonio, según ha precisado la Guardia Civil. De momento, las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia de género.
Este pasado viernes, una vecina de Sober (Lugo) de 63 años fue asesinada en Madrid por su pareja, un hombre de 81 que después se suicidó.