Un joven degüella a su abuela en el distrito madrileño de Carabanchel

Ver vídeo

Brutal parricidio ocurrido en el madrileño distrito de Carabanchel. Un hombre de 30 años ha asesinado a su abuela, de 69 años y origen búlgaro, apuñalándola en el cuello en el interior de su domicilio, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras el asesinato, los sanitarios del Summa-112 se personaron en la vivienda y comprobaron que la mujer yacía muerta en la casa con al menos una profunda herida de arma blanca en el cuello, por lo que los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional fueron los primeros que encontraron a la mujer fallecida y a su nieto en el interior de la vivienda. En el momento el hombre fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Aunque todas las pruebas apuntan al nieto, la Policía Nacional ha abierto una investigación para poder analizar correctamente los hechos. Los sanitarios del Summa prácticamente no han manipulado el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación.

Tras el hallazgo del cuerpo también se trasladaron al domicilio agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios. La psicóloga de guardia del Summa-112 ha atendido a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias