Hallan a una pareja de canadienses muertos en el interior de una furgoneta en Puente Genil

Puente Genil
Los cadáveres han sido hallados en el interior del vehículo gris, que aparece en la foto tomada por OK Puente Genil.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una pareja de nacionalidad canadiense, un hombre y una mujer de avanzada edad, cuyos cuerpos sin vida han sido hallados este viernes en el interior de una furgoneta en el municipio de Puente Genil (Córdoba).

Los cadáveres se encontraban en el interior del vehículo que habitualmente utilizaba el matrimonio, y que estaba aparcado a las puertas de su casa. En el interior también se hallaba sin vida el perro de la pareja, según han descubierto los agentes de la Guardia Civil tras ser alertados por los vecinos este mediodía.

Según las primeras informaciones, el matrimonio podría haber fallecido debido a las emanaciones de una estufa portátil que había introducido en el coche. Por este motivo, se sospecha que se pueda tratar de una muerte «voluntaria» y planeada.

El matrimonio residía desde hace años en este municipio de la provincia de Córdoba. El hombre, de unos 70 años de edad, era músico de profesión, muy querido entre los vecinos de Puente Genil, y padecía una enfermedad terminal.

Tras personarse en el lugar los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, los cadáveres han sido trasladados al Instituto Forense de Córdoba, donde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias