El Gobierno reconoce que no tiene un protocolo frente a un «apocalipsis zombi’
Manuel, albañil español con más de 30 años de experiencia en el sector: "Mano de obra cualificada ya no hay porque se están acabando los que quieren aprender"
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: se permite prohibir el uso del ascensor a los vecinos que no paguen la comunidad y se puede apelar al artículo 6
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: "Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía"
El senador de Compromís Carles Mulet cree que las respuestas del Gobierno a la oposición en el Senado son de «poca calidad» y se propuso hacer una pregunta ‘a la altura’, sobre los planes previstos en caso de que España caiga en manos de los zombis.
El Ejecutivo, en su obligación de dar réplica, ha seguido el juego y ha dicho que «por muchos que sean» estos muertos vivientes, no cree que puedan causar el «apocalipsis», confesando que no dispone de protocolos específicos para una amenaza así y que «poco se puede hacer llegado ese momento».
Los asesores encargados de aliviar la duda de Mulet han recurrido al diccionario de la Real Academia Española (RAE) para añadir que si se concibe ‘apocalipsis’ como «situación catastrófica» hay planes de emergencias tanto de Protección Civil como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En el caso de ‘zombi’, uno de los significados es «atontado, que se comporta como un autómata», y cree que ningún grupo de «atontados» puede protagonizar una situación de esta índole.
Mulet ha emitido un comunicado a continuación en el que concluye que «se puede interpretar que el Gobierno es en sí un apocalipsis zombi, una catástrofe humana provocada por atontados o personas autómatas».
Temas:
- Carles Mulet
- Senado