El gesto de Isa Pantoja que nubla su felicidad con Asraf Beno: «Estamos muy cansados»
Isa Pantoja sigue sin saber nada de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja
La colaboradora acaba de ser madre junto a su marido, Asraf Beno
La familia Pantoja está en pie de guerra y la batalla no tiene final
Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo un momento profundamente especial tras el nacimiento de su hijo en común, Cairo. Desde que el pequeño llegó al mundo el 22 de junio, la pareja ha estado sumida en una burbuja de ternura y emoción, centrados en los primeros cuidados, las noches sin dormir y la transformación que supone convertirse en padres. La llegada de Cairo ha supuesto una gran alegría para ambos, pero también ha dejado al descubierto una ausencia que duele: la de Isabel Pantoja. En medio de tantas muestras de cariño, el silencio de la madre de Isa ha reabierto una herida que la joven prefería no tocar en estos días de amor y entrega.
La emoción fue inmediata desde el instante en que Cairo llegó a sus vidas. Isa y Asraf compartieron unas palabras llenas de emoción en redes sociales junto a varias imágenes familiares que rebosaban dulzura: «Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz». Estas frases, relatadas por OKDIARIO, reflejaban el momento tan especial que estaban atravesando y cómo el nuevo miembro de la familia era ya el centro de todo.
Asraf no tardó en mostrar también una escena íntima junto al recién nacido, haciendo piel con piel en una butaca del hospital. En esa publicación reconocía cómo estaban gestionando esta nueva etapa: «Estamos muy cansados, pero tan felices», decía, dejando claro que, a pesar de las exigencias físicas, la alegría lo llenaba todo. Según relataron en el programa Vamos a ver, parte de ese agotamiento se debía a que Cairo tiene un apetito voraz, lo que les obliga a estar pendientes de él constantemente.
La felicidad nublada de Isa Pantoja
Isa Pantoja ha enseñado uno de los momentos más delicados tras el parto y agradecía el aluvión de cariño recibido desde todos los rincones. «Muchas gracias por tantos mensajes que he recibido. Es imposible contestaros a todos, pero me siento con el corazón llenito», expresaba con gratitud, aún emocionada por todo el apoyo recibido en redes y medios.