Las gemelas irlandesas desaparecieron en Madrid de forma voluntaria y ya han sido localizadas

Las gemelas irlandesas desaparecieron en Madrid de forma voluntaria y ya han sido localizadas
Las gemelas desaparecidas Osaro

Las dos, de 1,75 de estatura, complexión delgada y pelo largo moreno ondulado, según la descripción que ofreció Sos Desaparecidos, desaparecieron el día 9 cuando salieron por el barrio madrileño de la Latina, indicaron sus allegados.

El lunes fue localizada en un hospital de la capital Mary, aparentemente en buen estado, como han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometida.

Este martes, ha sido encontrada, también en buen estado, Martha, según anunciaba en su cuenta de Twitter Sos Desaparecidos, que ha desactivado la alerta por la desaparición y agradece la colaboración ciudadana.

La hermana mayor de ambas, Jennifer, explicó en las redes sociales tras la localización de la primera que no podía contar dónde habían estado sus hermanas, y que Mary estaba a salvo pero "muy traumatizada".

Martha y Mery Osaro desaparecieron el pasado 9 de mayo por las calles del barrio de La Latina, donde salieron a celebrar su cumpleaños, y donde se les perdió la pista. Como no respondían a sus llamadas ni mensajes, su hermana mayor, Jennifer, se trasladó a Madrid, donde el sábado a las 13 horas puso una denuncia en comisaría.

Últimas noticias