Forocoches prepara partido político y estas son algunas de sus propuestas

PSOE
Forocoches envía mariachis a Ferraz.

Forocoches está gestando un partido político con las siglas FCS. Expertos ‘troleadores’ (sin ir más lejos, estos últimos días han enviado pizzas y hasta mariachis a Ferraz), quieren pasar de la viralidad a los escaños recogiendo descontento, eso sí, con un programa de difícil definición.

El plan de esta archiconocida plataforma es presentar candidatura en 2019, año de elecciones al Parlamento Europeo, donde conseguirían entrar si consiguen en torno a 250.000 votos. Antes, en sus hilos hay un encendido debate ideológico o en torno a la imagen corporativa que les identifique.

forocoches-partido
Posibles logos de FCS.

También hay que designar un líder. En concreto, buscan a alguien que pueda ostentar las responsabilidades de «secretario y tesorero», con la mayoría de edad y el «compromiso» como requisitos, se asegura en el portal. Asimismo, necesitan «cabezas visibles» en las distintas provincias.

Entre las variopintas medidas que propone FSC están la «universidad gratuita», que los inmigrantes «vengan con el contrato firmado de origen», «paga extra obligatoria en verano y Navidad», «crear una nueva DGT con normas más estrictas pero con cabeza» o «que las ITV tengan sentido».

Su oferta a los ciudadanos ya ha sido calificada como xenófoba o propia del ‘cuñadismo’, concepto bien sabido y empleado especialmente en internet.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias