Fallece Miguel Blesa y a los pocos minutos Twitter se pasa de la raya: «Un ‘hijoputa’ menos»

Fallece Miguel Blesa y a los pocos minutos Twitter se pasa de la raya: «Un ‘hijoputa’ menos»
tuitsplay

El fallecimiento de Miguel Blesa por un disparo en el pecho en una finca de Córdoba ha revolucionado la actualidad de este miércoles 19 de julio. Y como, desgraciadamente, viene siendo habitual en España, la red social Twitter ha comenzado a arder a los pocos segundos de conocerse la trágica noticia. Si bien la información ha sido el motivo de la gran mayoría de tuits sobre el ex presidente de Caja Madrid, han sido muchos los tuits que han demostrado la falta de humanidad alegrándose de la muerte de un hombre.

No ha faltado quien ha recordado la trágica, y reciente, muerte de Rita Barberá, intentando relacionar ambas muertes con tramas políticas ocultas. Pero la tónica general de los tuits lanzados sobre el condenado por el caso de las tarjetas ‘black’, han sido la descalificación, la falta de respeto y los insultos velados, y no tan velados, a su persona. Una falta de respeto para con sus familiares y al recuerdo de un ser humano.

Aun a falta de confirmación oficial sobre las causas de la muerta, se sabe que ha sido a causa de un disparo en el pecho pero se desconoce las motivaciones de ese disparo, podría haber sido sin suicidio o un accidente. Aun así, las redes sociales dan por hecho que la causa ha sido un suicidio.

Cabe destacar la falta de educación que presentan algunos tuiteros que directamente insultan al fallecido. También cabe recordar que Blesa fue puesto en la diana de la opinión pública al ser condenado por el caso de las tarjetas ‘Black’ de la ya extinta Caja Madrid, ahora convertida en Bankia. A continuación algunos de los tuits que se pueden ver en la red social, en la que no paran de aparecer reacciones a este fallecimiento que ha sobrecogido a la opinión pública:

Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa Muere Miguel Blesa

Lo último en Sociedad

Últimas noticias