Famosos

La faceta religiosa más desconocida de la ex de Froilán: así es la hermana monja de Mar Torres

La faceta religiosa más desconocida de la ex de Froilán: así es la hermana monja de Mar Torres
La faceta religiosa más desconocida de la ex de Froilán: así es la hermana monja de Mar Torres
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mar Torres tiene una hermana monja, para la familia de la ex de Froilán es un puntal clave la religión que viven de cerca gracias a la vocación de la pequeña de la familia. La que fue novia de Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha revelado lo feliz que es desde que su hermana entró en el convento. La joven decidió emprender la carrera para ser monja, una vocación religiosa que la ha llevado a convertirse en el orgullo de la familia, incluida la influencer Mar Torres.

Mar Torres tiene una hermana monja que nos descubre su faceta más religiosa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MAR TORRES (@martorresss)

La influencer y ex novia de Froilán ha revelado en las redes sociales la faceta religiosa más desconocida de su familia. Mar tiene una hermana que siente tanta devoción por Dios que ha decidido poner rumbo a un convento para cumplir con su sueño de convertirse en monja. Una vocación que ha hecho que la familia se una aún más.

Mar no ha dudado en mostrar el orgullo hacia su hermana en las redes sociales. Una visión que ha sorprendido a los que creen que Mar Flores es solo fachada. Es una mujer que va un poco más allá de lo que se ve en ella, se preocupa por su interior y tiene en la religión a un pilar fundamental. Tanto ella como su familia que le ha transmitido unos valores que la han llevado hasta lo más alto.

En las redes sociales se ha sincerado con sus seguidores que han especulado sobre el destino de una hermana que tenía muy claro a qué quería dedicare. Torres responde a lo que preguntan por el destino de esta joven que al contrario que muchos de su edad, no ha dudado en seguir las directrices de su corazón.

Mar afirma: “Entró con 20 niñas más. Es una pasada la felicidad que tienen todas y cada una de ellas, el amor que transmiten. La paz, la unión de la comunidad, la pasión… Todo. No sé explicarlo, pero es algo tan bonito». El orgullo es tal que ha decidido subir un vídeo en el que aparece su hermana.

El post no podía ser más bonito, Mar Torres escribe junto al vídeo: “Fin de semana lleno de amor. Que bonito ha sido ir a visitar a mi hermana Marta en este nuevo camino junto a Dios, y verla tan llena de amor de paz y de felicidad que contagia a cualquiera. Suerte la mía por tener una hermana como ella”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias