La ex vicepresidenta Fernández de la Vega enseña su nueva cara en televisión

La ex vicepresidenta Fernández de la Vega enseña su nueva cara en televisión
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

María Teresa Fernández de la Vega, que ocupó el puesto de la vicepresidencia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue entrevistada en el programa Espejo Público de Antena 3 y su evidente paso por el quirófano estético no ha pasado inadvertido para los espectadores.

Las arrugas que caracterizaban el rostro de Fernández de la Vega, o más bien su ausencia, ya fueron protagonistas en las redes cuando hace seis años reaparecía ante los medios con su nueva imagen, fruto de uno (o más) ‘liftings’.

Esta semana, su aparición en el programa conducido por la periodista Susana Griso ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. La ex política acudió al programa matinal para hablar sobre una nueva campaña de la asociación que preside Mujeres por África. Sin embargo, sus pómulos han recibido más atención que las necesidades de las mujeres de las que hablaba de la Vega.

Las redes se han llenado de comentarios irónicos y poco favorables a esta remodelación de un rostro que en su día ocupó numerosas portadas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias