La ex vicepresidenta Fernández de la Vega enseña su nueva cara en televisión
María Teresa Fernández de la Vega, que ocupó el puesto de la vicepresidencia durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue entrevistada en el programa Espejo Público de Antena 3 y su evidente paso por el quirófano estético no ha pasado inadvertido para los espectadores.
Las arrugas que caracterizaban el rostro de Fernández de la Vega, o más bien su ausencia, ya fueron protagonistas en las redes cuando hace seis años reaparecía ante los medios con su nueva imagen, fruto de uno (o más) ‘liftings’.
Esta semana, su aparición en el programa conducido por la periodista Susana Griso ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. La ex política acudió al programa matinal para hablar sobre una nueva campaña de la asociación que preside Mujeres por África. Sin embargo, sus pómulos han recibido más atención que las necesidades de las mujeres de las que hablaba de la Vega.
Las redes se han llenado de comentarios irónicos y poco favorables a esta remodelación de un rostro que en su día ocupó numerosas portadas.
@EspejoPublico No es broma, cada vez se parece más a Monchito, el muñeco de José Luis Moreno.¡Debe parar ya! ¡Un horror! pic.twitter.com/bLu5ZbgqVK
— Pirata Sabio (@pirata_sabio) 28 de septiembre de 2016
Fernández de la Vega se ha fusionado con Gemma Cuervo y Teresa Viejo pic.twitter.com/80qSU0TTY1
— Graimito (@SrGraimito) 28 de septiembre de 2016
Acabo de ver. Mª Teresa Fernández de la Vega… Y ahora tiene más pómulos que tetas.
— Jesus Rico (@SusoRico) 27 de septiembre de 2016
Temas:
- Espejo Público