El ex ministro García Vargas agradece al Jiménez Díaz la atención recibida tras superar una grave dolencia

El ex ministro García Vargas agradece al Jiménez Díaz la atención recibida tras superar una grave dolencia
El ex ministro Julián García Vargas.

El ex ministro Julián García Vargas sufrió recientemente una grave dolencia de la que fue atendido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, centro al que ha dedicado palabras de agradecimiento al considerar que le han salvado la vida.

El que fuera titular de la cartera de Sanidad durante cinco años con Felipe González, además de otros cuatro al frente de Defensa, estuvo en peligro de muerte a causa de un aneurisma de aorta, que le obligó a permanecer ingresado 13 días en la UVI, según informa el medio especializado Sanifax.

La rapidez y eficacia con la que fue atendido por los médicos del Jiménez Díaz resultaron vitales para atajar a tiempo una dolencia potencialmente mortal. Los mejores especialistas del centro se volcaron en el paciente y el resultado no se hizo esperar. García Vargas fue mejorando de forma paulatina, aunque la gravedad de la dolencia le mantuvo casi dos semanas en cuidados intensivos.

Una vez fuera de peligro, y tras haber recibido la visita de familiares y amigos, además de la del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, el ex ministro no dudó en agradecer al Jiménez Díaz la atención recibida. García Vargas se deshizo en elogios tanto para el centro como para los profesionales que le atendieron directamente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias