Éste es el relato fotográfico del crimen de Dana Leonte

Éste es el relato fotográfico del crimen de Dana Leonte
Relato fotográfico del crimen de Dana Leonte.

El atestado de los investigadores del crimen acusa a Sergio Ruiz de asesinar a su novia Dana Leonte con un palo, envolverla en un edredón, arrastrarla por las escaleras de su casa, enviar mensajes falsos para encubrirlo, transportar el cadáver en su coche para esconderlo, ocultar pruebas y mentir para encubrirlo. Cuando un perro encontró un fémur de Dana, fue detenido. Éste es el relato fotográfico del atestado de la investigación al que ha tenido acceso OKDIARIO.

Los investigadores descubrieron que cuatro horas antes de su desaparición, Dana Leonte estaba recargando las tarjetas de móvil de su bar para trabajar al día siguiente en vez de huir por miedo a sus acreedores como sostiene su pareja.

Dana Leonte en la sucursal bancaria.

El atestado sostiene que Sergio agarró este palo del recibidor de la casa y golpeó a Dana en la cabeza. Los guardias encontraron restos biológicos, creen que sangre, en el palo y también un pelo de Dana incrustado en la madera.

Acto seguido, siempre según el relato de los investigadores, presuntamente Sergio envolvió a Dana en este edredón y la arrastró por las escaleras dejando manchas de sangre a su paso.

Edredón con restos biológicos de Dana Leonte.

A continuación se limpió en esta toalla, para finalmente, meter el cuerpo en su coche y deshacerse en un lugar cercano del cadáver. Justo donde según los investigadores su móvil vuelve a conectarse de madrugada dos días después del crimen.

Toalla con la que se limpió el presunto asesino de Dana Leonte.

Coche en el que trasladó el cuerpo de Dana Leonte.

Durante dos meses Sergio siguió negando cualquier vinculación con el crimen hasta que el perro de un vecino descubrió el fémur de Dana muy cerca de la zona donde el móvil de Sergio se conectó aquella madrugada. Entonces la Guardia Civil le detuvo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias