Famosos

Este es el dineral que ha acumulado Rosalía en su carrera: la cifra asusta

Rosalía ha conseguido acumular un dineral en estos años de carrera que sorprende, una cifra que asusta por la cantidad de ceros que contiene.

Ridículo de Rosalía versionando el himno del Barça

El castigo de Rosalía a Rauw Alejandro tras la victoria del Barcelona ante el Madrid en el Clásico

Este es el dineral que ha acumulado Rosalía en su carrera: la cifra asusta
Este es el dineral que ha acumulado Rosalía en su carrera: la cifra asusta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rosalía ha conseguido acumular un dineral en estos años de carrera que sorprende, una cifra que asusta por la cantidad de ceros que contiene. La cantante española con mayor proyección internacional de nuestro país, Rosalía, fue rechazada por un popular concurso de televisión. En un cásting que ha dado la vuelta al mundo. A pesar de ese portazo, no dejó que nadie le cuestionará su talento y hoy en día, esa joven que llegó con poco más de una guitarra a un plató de televisión es ahora millonaria.

Rosalía ha acumulado un dineral en su carrera con una cifra que asusta

El anillo de pedida que le ha regalado Raw Alejandro a Rosalía tiene un valor estimado de unos 600.000 euros. Una cantidad de dinero que es casi imposible de conseguir trabajando, esta cantante española llevará en su dedo. No es la única excentricidad que esta famosa pareja pude permitirse. Es más, es una mujer que prácticamente tiene todo a su alcance.

Consigue millones sin mover ni un dedo, ha generado tantas canciones que ya han hecho historia que solo por las veces que se escuchan en el mundo, ya cobra. Rosalía vive un momento muy dulce en lo personal, pero también en lo profesional. Puede hacer un parón de varios años, para casarse o tener hijos, seguirá ganando mucho dinero.

Solo en Spotify ya genera más de 1 millón y medio al año, teniendo en cuenta la cantidad de oyentes que tiene de sus canciones. Sin salir de gira, sin mover ni un dedo, desde su casa, ya cobra millones con su música. Pero no es el único canal del que recibe dinero, además de la publicidad.

Según José Noblejas, experto en Marketing Digital que cita Marca para determinar que el patrimonio neto de Rosalía, con sus redes sociales llegaría a unos 50 millones. Teniendo en cuenta que en su gira mundial también ha ganado más dinero y con la publicidad de algunos productos o servicios sobrepasaría esta cantidad.

Rosalía ha pasado de ser una veinteañera con un sueño a una cantante millonaria en cuestión de años. Ella y toda su familia han logrado hacerse un hueco en un competitivo mundo, pese a las negativas que se ha encontrado en su vida, no ha dudado en seguir luchando hasta lograr lo que parecía imposible. Con este patrimonio neto, ha logrado ganar más de lo que podrá gastar en esta vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias