Viral

Un español va a un Walmart de EEUU y el vídeo no puede ser mejor: su reacción ya es viral

reacción aritz walmart
Un español va a un Walmart de EEUU y el vídeo no puede ser mejor: su reacción ya es viral

Walmart es uno de los supermercados con mayor presencia en Estados Unidos, una especie de Carrefour o Alcampo a lo americano en el que puedes encontrar absolutamente de todo, o casi, y que sin duda llama la atención a quien lo visita por primera vez. Te mostramos las reacción de un joven español en Walmart que ya es viral en TikTok gracias a lo mucho que flipó con todo lo que veía en su interior… ¡casi 2 millones de reproducciones!.

Los videos de reacciones tienen mucho éxito en las redes sociales, comenzaron siendo un contenido que generaba millones de visualizaciones en Youtube y actualmente triunfan también en plataformas como Instagram o TikTok. Reaccionar a ver algo por primera vez, reaccionar a una sorpresa e, incluso, reaccionar a conseguir comprar entradas para un concierto, lo cierto es que las reacciones arrasan entre el público.

La reacción de Aritz en Walmart se hace viral

Aritz es su joven del País Vasco que está viviendo en Estados Unidos como estudiante de intercambio, y la familia que lo acoge allí en su casa se lo ha llevado a hacer la compra al Walmart… y su reacción lo ha petado tanto que en menos de una semana el vídeo está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 177.000 likes y más de 1.300 comentarios. Ha entrado por la puerta grande de los vídeos virales, y con razón.

La reacción de Aritz en Walmart no tiene desperdicio, empezando por lo mucho que flipa al ver los envases gigantes que están a al venta en el supermercado, y es que lo habitual en Estados Unidos es que se puedan comprar los envases en grandes tamaños, por ejemplo un bote de mayonesa de un kilo o garrafas de varios litros de leche, entre muchos otros productos, ya que prácticamente todo tiene tamaño gigante, ideal para familias numerosas.

@allison_buckles_mcdowell Walmart with our exchange student! #exchangestudent #exchangestudentusa #allisonbucklesmcdowell #exchangestudentslife #exchangestudent20232024 #exchangeyear #weareaya #basque #exchangestudentinusa ♬ original sound – Exchange Students USA

Simpática también su reacción en el pasillo de los cereales, donde hay cientos de cajas de diferentes tipos, texturas, colores y sabores. El joven estudiante incluso envió vídeos a sus amigos al llegar a la sección en la que están las patatas Lays, donde encontró nada más y nada menos que 25 sabores diferentes.

Al llegar al coche tras finalizar la compra, Aritz lo tenía claro: «es la experiencia más americana que he tenido». Teniendo en cuenta que va a estudiar allí, seguro que en los próximos meses se verá como si estuviera dentro de la típica película americana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias