Enrique Ponce se queda anodadado: la foto de Ana Soria que deja a sus seguidores boquiabiertos
La actitud de Ana Soria horas antes de su esperada primera aparición en televisión
El impactante secreto del comienzo del romance de Ponce y Soria descubierto por el torero por error
Enrique Ponce y Ana Soria, su discreta historia de amor que dará el salto a la pequeña pantalla
La inminente DANA traerá lluvias y nieve a Andalucía: estas serán las horas más críticas
España se prepara para un cambio de patrón en el clima: los efectos del bloqueo centroeuropeo
Ana Soria reabrió su perfil de Instagram en julio de 2022 tras mantenerlo durante un tiempo cerrado. Desde entonces, va publicando poco a poco algunos recortes de su vida, aunque prefiere compartir contenido en stories, que únicamente tienen una duración de 24 horas. Es la forma que tienen sus seguidores de descubrir cómo es su rutina.
Generalmente sube encuentros divertidos con su familia y amigas y posados con su look del día. Su relación con Enrique Ponce la reserva para momentos más especiales, como cuando hacen alguna escapada o practican juntos en la plaza de toros. Recientemente, también ha compartido imágenes de su entrevista en ‘El Hormiguero’.
Pero, sin lugar a dudas, la fotografía más especial que ha compartido en las últimas semanas es esta en la que posa en bikini en un yate y que ha dejado a Enrique Ponce sin palabras. La novia del torero luce un bikini precioso y presume de figura con sus abdominales trabajados a base de deporte. El pelo mojado y peinado hacia atrás y unas gafas de sol completan la estampa.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Enrique Pince y Ana Soria
Fue a primeros de julio de 2020 cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un matrimonio aparentemente sólido, anunciaron que rompían su relación después de 24 años juntos y dos hijas en común. Su separación fue un bombazo para el mundo del corazón, pero de repente todo saltó por los aires y, para sorpresa de todo el mundo, entró en escena la por entonces desconocida Ana Soria.
La presión mediática fue brutal, pero Enrique Ponce y Ana Soria lucharon contra viento y marea para defender su relación. Mientra, Paloma Cuevas optó por alejarse de la exposición pública y guardar silencio para comenzar su nueva etapa de soltera. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos» fueron sus palabras.
El divorcio fue más complicado y largo de lo que ambos esperaban en un principio, hasta firmarlo en 2022. En 2021, Enrique Ponce tomó la decisión de retirarse de los ruedos «por tiempo indefinido» tras más de tres décadas de carrera y arrancar una nueva vida en Almería junto a Ana Soria.
«Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad…», contaba el torero a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.
Temas:
- Enrique Ponce